Ladrillos Fiscales

Elaboramos Ladrillos Fiscales con la mejor calidad del mercado, con una rigurosa supervisión de todos los procesos y la mejor materia prima del mercado chileno.

Referentes de mercado

Somos una de las empresas referentes del mercado, debido a nuestra vasta experiencia en el rubro y nos avalan los cientos de clientes que prefieren nuestro producto.

Despacho Paletizado

Somos los únicos que despachamos nuestros pedidos paletizados, con un máximo de 48 horas después de haber coordinado la compra, eficientemente.

Ubicación estratégica

Contamos con una ubicación estratégica, ya que estamos a orilla de carretera. Esto nos permite mantener una logística rápida y sin complejidades para cada desopacho.

Ladrillos fiscales para construcción

Especialistas en ladrillos fiscales

Somos Strong Brick

Una empresa que elabora ladrillos fuertes, duraderos y de gran calidad.

Nuestra empresa nace el año 2006 enfocada en la venta de ladrillos fiscales, habiéndonos desarrollado por más de 20 años en el rubro de la fabricación del ladrillo. Buscamos la mejora continua de forma constante y debido a aquello, nos consideramos expertos en el mercado. Contamos con 2 hectáreas de terreno para la elaboración de nuestro producto y mano de obra totalmente calificada.

Ladrillos fiscales para construcción